Home » Noticias » Yolanda Entre Amigos, Cantándole a Chiapas
Yolanda Entre Amigos, Cantándole a Chiapas

Yolanda Entre Amigos, Cantándole a Chiapas


Una explosión de talento se vivió este pasado viernes 27 de febrero en el Centro de Convenciones Chiapas, durante el magno concierto de Yolanda Entre Amigos. Este evento que fue realizado por la Fundación Caminemos Juntos e hizo que sus asistentes se llenaran de Chiapas, gracias a que Yolanda Castillo González, presidenta de esta asociación civil, reunió a grandes talentos chiapanecos que juntaron sus voces para regalar a los asistentes una velada maravillosa. Un juego de matices musicales se dio cita sobre el escenario trasmitiendo diversas emociones al público en los distintos intervalos en que los participantes cantaron.
Yolanda Castillo cautivó al público con su maravilloso timbre de voz, compartiendo con los presentes algunos de los sencillos que están presentes en su nuevo disco Yolanda Entre Amigos; Mikele sacudió el lugar con una bomba de pasión proyectada en la letra de sus canciones; Enrique Virrueta hizo mover a todo mundo con su carisma; Abraham Coutiño impresionó a los presentes con la maravilla ejecución de su guitarra en la que sus ágiles dedos dieron vida a canciones regionales; Eduardo Roble, talento chiapaneco que se estrenó en este escenario para compartir con la audiencia su amor por la música; el invitado sorpresa Arturo Aquino dejó boquiabiertos a la audiencia con su impactante y maravillosa forma de tomar el piano; la atmósfera se llenó de romanticismo con la presencia de Raúl Ornelas que conquistó con cada una de sus hermosas canciones. Por su puesto que tanto derroche de talento no hubiera tenido tanto impacto sin el gran trabajo de Toño Coutiño, que tuvo bajo su cargo los arreglos y producción musical.
También fue grandiosa la labor de la Presidenta de la Fundación Caminemos Juntos, que hizo reflexionar a los asistentes sobre la importancia de que los chiapanecos aplaudan a sus paisanos, reconoció la gran labor que la gente de nuestro estado realiza y sus palabras sirvieron de canal para recordar la influencia positiva que somos para la nación y para el mundo. Durante el concierto se dio a conocer parte del trabajo de la fundación, así como el proyecto del Parque Ecomente que es resultado de más de tres años de ardua labor por parte de todos los integrantes de la fundación, así como el apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdoba. Para el ocaso del concierto todos interpretaron juntos la canción Talismán, tan suculenta como el postre de un festín. La Marimbanda cerró con broche de oro, una noche de música 100% Chiapaneca.

Yolanda Entre Amigos, Cantándole a Chiapas Reviewed by on . [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]U[/dropcap]na explosión de talento se vivió este pasado viernes 27 de febrero en el Centro de Convenciones C [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]U[/dropcap]na explosión de talento se vivió este pasado viernes 27 de febrero en el Centro de Convenciones C Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares