Home » Recomendaciones » Trova de Ángel Daniel en los Viernes Cultural del Museo del Café
Trova de Ángel Daniel en los Viernes Cultural del Museo del Café

Trova de Ángel Daniel en los Viernes Cultural del Museo del Café

• Gran éxito de joven trovador chiapaneco

El pasado viernes 20 de febrero del presente a las 19:00 hrs., como todos los Viernes Cultural en las instalaciones del Museo del Café, ubicado en las 2ª. oriente norte de nuestra Ciudad Capital, se presentó con gran éxito el joven trovador chiapaneco Ángel Daniel Zúñiga Velázquez, originario del municipio Venustiano Carranza, con sus inicios en la rondalla de la Casa de la Cultura de dicha municipalidad.

Con temas como Cielo Rojo, Ojalá, Terrenal, Contigo Aprendí, Lo que no fue no será y Santa Lucía, logró prolongadas ovaciones del público asistente, que como todos los viernes, asisten a las presentaciones en forma totalmente gratuitas ofrecidas al público en general, además de poder degustar una rica taza de café.

Cabe hacer mención que Ángel Daniel es un joven trovador que descubrió su talento al ganar un concurso de canto cuando cursaba la secundaria, también formó parte de un grupo de música tropical, con quien grabó su primer disco en forma profesional.

A partir del 2011, ha recorrido diversos escenarios a nivel estatal, con su inseparable guitarra ejecutada magistralmente, logrando darse a conocer y tener sus seguidores.

Se les recuerda que así como los Viernes Cultural, también se ofrece los jueves de Cine Museos, en las instalaciones del Museo del Café, en forma totalmente gratuita.

Trova de Ángel Daniel en los Viernes Cultural del Museo del Café Reviewed by on . El pasado viernes 20 de febrero del presente a las 19:00 hrs., como todos los Viernes Cultural en las instalaciones del Museo del Café, ubicado en las 2ª. orien El pasado viernes 20 de febrero del presente a las 19:00 hrs., como todos los Viernes Cultural en las instalaciones del Museo del Café, ubicado en las 2ª. orien Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares