Home » DE INTERES » Textiles de Chiapas para el mundo
Textiles de Chiapas para el mundo

Textiles de Chiapas para el mundo

Treebol empresa chiapaneca apoya el trabajo de los artesanos locales.

  • Contar con una pieza realizada por los artesanos de Treebol nos garantiza calidad en cada producto ofertado.

t1Conocimos a Treebol por casualidad, en Tuxtla Gutiérrez al llamarnos la atención los colores brillantes que se asomaban en un aparador, no dudamos en entrar al distinguir que eran textiles de Chiapas, una bolsa, un llavero, un pie de mesa fueron algunos de los elementos que nos llamaron la atención en la tienda, inmediatamente fuimos atendidos y logramos realizar una entrevista a la dueña del establecimiento.

Treebol es una firma 100% Chiapaneca, dedicada a la elaboración y comercialización de piezas artesanales, especializados en bolsos con diferentes diseños, todos inspirados en los hermosos textiles de Chiapas, nos comenta  Adriana Ocampo.

t3Cada pieza es exclusiva, única, esto debido a su elaboración a mano por artesanos de diferentes comunidades del estado de Chiapas, quienes bordan apoyadas en telares rústicos que ellas mismas fabrican con materiales de la región y técnicas ancestrales en su elaboración, los colores y bordados encierran un significado en cada pieza identificando así la región de su procedencia.

Treebol también incursiona en otros productos chiapanecos tales como:

  • Café orgánico.
  • Cruces con textiles incrustados.
  • Cruces pintadas con la técnica de laca de Chiapa de Corzo.
  • Artesanías.
  • Llaveros.
  • Porta ipads

Dónde localizarlos

https://www.facebook.com/Treebolartesanias

 

Textiles de Chiapas para el mundo Reviewed by on . Contar con una pieza realizada por los artesanos de Treebol nos garantiza calidad en cada producto ofertado. Conocimos a Treebol por casualidad, en Tuxtla Gutié Contar con una pieza realizada por los artesanos de Treebol nos garantiza calidad en cada producto ofertado. Conocimos a Treebol por casualidad, en Tuxtla Gutié Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares