Home » Dónde ir » Refugio del Sol el lugar ideal para encontrar el descanso
Refugio del Sol  el lugar ideal para encontrar el descanso

Refugio del Sol el lugar ideal para encontrar el descanso

podemos definir a REFUGIO DEL SOL como un escondite para no ser encontrados por el bullicio, la tecnologia y así poder encontrar un buen descanso.

albercaFoto: Gabriel Sosa/Fantastika Studio
Textos: Llénate de Chiapas

Conocer Refugio del Sol es sin duda alguna una experiencia única, ideal para los que buscan la paz y el descanso total.

Ubicado dentro de una las biosferas más bellas del estado de Chiapas: “La Encrucijada”. Refugio Del Sol ofrece un espacio único en la costa chiapaneca, encontramos este paraíso que combina las comodidades de un hotel con el turismo de naturaleza,  con el estero de Chocohuital a tus pies, serás testigo de los mágicos atardeceres del pacifico además de encontrar en este lugar confort y las opciones varias que ofrece un hotel de playa podemos disfrutar de  paseos en lancha, pesca, avistamiento de aves, masajes relajantes en su spa.

15 Cómodas y espaciosas habitaciones con decoración sencilla y sofisticada a la vez con capacidad de 2 adultos y 2 menores de 12 años, lleno de comodidades, tienen un aire de satisfacción, Las sábanas de las camas son suaves al toque, con exquisitas almohadas y cubiertos con hermosos textiles elaborados a mano por artesanos de la zona de los altos de Chiapas, habitaciones rodeadas de  manglares  y una vista espectacular al estero de Chocohuital.

La serenidad y la paz  encontrarán en cada uno de los rincones de este hotel que le ofrecen hamacas, terrazas, sillones dónde podrá olvidarse de la cotidianidad.


chocohuitalSe localiza en Chocohuital, Pijijiapan; a 2 horas, 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado y a 2 horas de la ciudad de Tapachula, por la autopista 200, entre el kilómetro 143 y 142, tomando el desvío a Chocohuital, en Pijijiapan a solo 15 minutos.


inversionistasRefugio del Sol
nace del amor que 5 hermanas emprendedoras tienen por la hermosa tierra que las vio crecer.
Asumen el reto de ofrecer una alternativa turística nueva y  diferente para enseñarle al mundo las maravillas naturales que existen en la Costa de Chiapas.

Reservaciones
Tel: (962) 6252780
Email: ventas@refugiodelsol.com.mx
www.refugiodelsol.com.mx

Refugio del Sol el lugar ideal para encontrar el descanso Reviewed by on . Foto: Gabriel Sosa/Fantastika Studio Textos: Llénate de Chiapas [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="60"]C[/dropcap]onocer Refugio del Sol es sin dud Foto: Gabriel Sosa/Fantastika Studio Textos: Llénate de Chiapas [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="60"]C[/dropcap]onocer Refugio del Sol es sin dud Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares