Home » Recomendaciones » Presentación de Adri & los Jazz Cats en Viernes Culturales del Museo del Café
Presentación de Adri & los Jazz Cats en Viernes Culturales del Museo del Café

Presentación de Adri & los Jazz Cats en Viernes Culturales del Museo del Café

Presentación de Adri & los Jazz Cats en Viernes Culturales del Museo del Café

El ensamble Adri & los Jazz Cats agrupación que propone algo nuevo y diferente a la escena del jazz actual en Tuxtla Gutiérrez, se presentó en los Viernes Culturales del Museo del Café de Chiapas.

Con arreglos a standards tradicionales, e incluso a canciones populares en inglés y en español, la agrupación pretende llegar a oídos de todos los gustos para acercarlos al jazz de una manera fresca y creativa, y así lograr cultivar un público que, más adelante, busque por cuenta propia este sonido y confort que únicamente nos pueden brindar el jazz y sus estilos.

Adriana Navarro, Isaac Álvarez, Jacqueline Dorantes y Carlos León, son todos músicos académicos que, sin tanta pretensión, logran un sonido jazzístico con un toque elegante y femenino que sólo la combinación de la voz con los acordes característicos del género, pueden lograr.

Adri y los Jazz Cats presentaron temas de renombre internacional como: La Chica de Ipanema, Body And Soul, El Reloj, How Insensitive, Una Mañana, In A Sentimental Mood – Arr. JulieDexter, Creep y Stronger Than Me.

Presentación de Adri & los Jazz Cats en Viernes Culturales del Museo del Café Reviewed by on . El ensamble Adri & los Jazz Cats agrupación que propone algo nuevo y diferente a la escena del jazz actual en Tuxtla Gutiérrez, se presentó en los Viernes C El ensamble Adri & los Jazz Cats agrupación que propone algo nuevo y diferente a la escena del jazz actual en Tuxtla Gutiérrez, se presentó en los Viernes C Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares