Home » Noticias » Las vueltas del tiempo
Las vueltas del tiempo

Las vueltas del tiempo

exposición pictórica en #Tuxtla

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) inauguró el pasado viernes la exposición pictórica “Las vueltas del tiempo” de Javier Córdova en la galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

Susana del Pilar Utrilla González, Coordinadora Operativa Técnica del Consejo, inauguró dicho evento y dijo que el artista aborda el tema urbano a través de composiciones figurativas o naturalistas, en el cuál los espacios plenos de luz y velocidad.

“Las obras de Javier Córdova expresan múltiples aspectos de la vida social y de su vida, quizá asequible por las edificaciones en su discurso, con imágenes totalmente urbanas, puntos íconos de grandes ciudades a nivel mundial”.

De igual forma, esta exposición es memoria e imagen, paisaje de transición entre la serenidad y el desasosiego; serie impresionista que emerge para otorgarle un nuevo orden a las ciudades y las avenidas.

Por su parte, Javier Córdova explicó que esta exposición la conforman 27 piezas en óleo, acrílico y mixtas en temas como el urbano y paisaje, la cual estará exhibida del 2 al 30 de septiembre.

“Estoy aquí para darle al espectador una experiencia estética de vida, lo mejor que yo puedo dar son estas imágenes donde yo plasmo mis ideas y visión”, subrayó.

La galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, está ubicada a un costado del Parque Jardín del Arte (ante 5 de Mayo) en Tuxtla Gutiérrez.

Las vueltas del tiempo Reviewed by on . El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) inauguró el pasado viernes la exposición pictórica “Las vueltas del tiempo” de Javier Córdo El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) inauguró el pasado viernes la exposición pictórica “Las vueltas del tiempo” de Javier Córdo Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares