Home » Noticias » Fin de semana cultural en Tuxtla
Fin de semana cultural en Tuxtla

Fin de semana cultural en Tuxtla

El Corredor Cultural es un espacio donde las familias tuxtlecas tendrán la oportunidad de convivir con diversas actividades artísticas

Como cada primer domingo de cada mes, mañana 4 de septiembre se realizará la Décima Edición del Corredor Cultural, esta vez, debido a la obra de rescate de la Calzada de los Hombres Ilustres, los talleres, exposiciones, danzas, conciertos y demás, se realizarán en el lobby del Museo Regional de 11 de la mañana a 3 de la tarde, informó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

“El Corredor Cultural es un espacio donde las familias tuxtlecas tendrán la oportunidad de convivir con diversas actividades artísticas que están enfocadas a ayudar en la formación educativa de nuestros niños y jóvenes, donde participan decenas de artistas, organizaciones de la sociedad civil, así como instituciones, todos convocados por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura”.

Castellanos Cal y Mayor también dio a conocer que durante el fin de semana se desarrollarán distintas actividades como Cine Barrio que proyectará la película “Mi Vecino Totoro” (es una animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y trata sobre un espíritu del bosque al que llaman “Totoro”). En esta ocasión se presentará el sábado en la cancha de la colonia Diana Laura y domingo en Infonavit Grijalva, en punto de las 7:30 de noche.

“También las familias pueden disfrutar de la cultura gastronómica zoque con Domingo de Plaza, proyecto exitoso que se ha desarrollado en conjunto con comideras tradicionales, quienes realizan una muestra de comidas zoques de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la explanada del Museo Zoque, en Copoya, ubicado en el centro de ese lugar”, finalizó.

Fin de semana cultural en Tuxtla Reviewed by on . Como cada primer domingo de cada mes, mañana 4 de septiembre se realizará la Décima Edición del Corredor Cultural, esta vez, debido a la obra de rescate de la C Como cada primer domingo de cada mes, mañana 4 de septiembre se realizará la Décima Edición del Corredor Cultural, esta vez, debido a la obra de rescate de la C Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares