Home » Recomendaciones » Conaculta invita a últimos días de Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro
Conaculta invita a últimos días de Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro

Conaculta invita a últimos días de Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro

Con la finalidad de abrir a la ciudadanía la oportunidad de participar en la elaboración de los planes para incentivar en la población de todas las edades el hábito de leer y el acercamiento a los libros, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes realiza del 1° al 28 de Febrero la Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro 2015.

Resultado del trabajo conjunto entre las instituciones que integran el Consejo Nacional de Fomento para el Libro y la Lectura, la consulta tiene como propósito la elaboración del Programa de Fomento a la Lectura y el Libro de los próximos cuatro años.

La consulta está dirigida a profesores, promotores de lectura, gestores culturales, mediadores de fomento a la lectura, profesionales, maestros de aula, escolares en activo o pensionados, libreros, bibliotecarios, estudiantes y a personas interesadas en aportar ideas o acciones que contribuyan a la cultura del libro y la lectura en México.

Por tal motivo se les invita a participar en el llenado de este cuestionario para que conozcamos su opinión, la cual es muy importante para nosotros, ya que de esa manera conoceremos que actividades debemos realizar para fomentar la lectura en nuestro entorno.

Especificar a quienes estarán dirigidas estas actividades, saber que los libros nos acercan a la realidad, nos ayudan a trabajar con nuestra imaginación y desarrollar la creatividad de cada persona.

Conaculta invita a últimos días de Consulta Ciudadana sobre Fomento a la Lectura y el Libro Reviewed by on . [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]C[/dropcap]on la finalidad de abrir a la ciudadanía la oportunidad de participar en la elaboración de los pl [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]C[/dropcap]on la finalidad de abrir a la ciudadanía la oportunidad de participar en la elaboración de los pl Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares