Home » Noticias » Actor Chiapaneco conquistando la gloria con premios y reconocimientos
Actor Chiapaneco conquistando la gloria con premios y reconocimientos

Actor Chiapaneco conquistando la gloria con premios y reconocimientos

Por: Byktor Lara/Eleazar Domínguez Torres

Juan Antonio Zamudio Anzures,joven3 chiapaneco que ha alcanzado la gloria, premios y reconocimientos por su destacada participación como actor en la pantalla grande, explicó en entrevista telefónica para esta casa editorial, su vivencia y su pasión en algo que si no es fácil, tampoco es imposible.

Zamudio Anzures, nativo de esta ciudad capital, quien representa a jóvenes entre los 17 a los 25 años de edad en su actuación actoral, refirió que en su vida profesional lleva más de 12 años, la cual se desarrolló en Guadalajara Jalisco donde realizó sus estudios en el Instituto de Desarrollo Artístico (IDEA), que es una escuela de Televisa y de la Actriz Ofelia Cano.
“Y mi primera oportunidad grande fue en la película; UN CHIHUAHUA EN BEBEREAGILS, (poner nombre correcto de la película), y ahí fue la primera oportunidad grande para mí, de echo el casting que hice fue para el personaje de un perrito que se llamaba Delgado, ese personaje lo hizo Andy García, y yo hice el casting con él, y el Director de la película me dijo que me daría la participación de un personaje dentro de la historia y mi personaje ahí fue el de ser jefe de la estación del tren por donde los perritos pasan para subir al tren y hacer un recorrido turístico y es un minuto aproximado de participación, más o menos”.

Al ser interrogado si su participación fue por la puerta grande, reconoció que si, aunque claro esa participación ya fue en el terreno profesional porque antes ya había hecho cortometrajes y de la misma manera participó en un par de series en Guadalajara Jalisco.
“Y a la fecha llevare una participación en 5 0 6 películas, entre ellas una que se llama “Curas y Monjas” la cual se hizo en HBO y fue para televisión esa película, pero mi gran hit, fue podría decirlo es en una película que se llama: LS LUCHA DE ANA, que es una coproducción México-República Dominicana, la cual ha sido nominada y me han dado varios premios gracias a Dios, por esa película y por el personaje que hice ahí, la película creo que tuvo más de diez premios, muchos más, porque también fue catalogada como la mejor película de República Dominicana de todos los tiempos en el 2012, la cual estuvo peleando incluso una prenominación al “Oscar”, representando a República Dominicana y de mi parte por esa película he recibido tres premios los cuales tengo en la mano y creo que también tres nominaciones conocidas como Palmas de Oro”.

Zamudio Anzures señaló que uno de ellos es el otorgado por Circulo Nacional de Periodistas de México, así como la Palma de Oro por su papel como mejor actor internacional de cine.
Al hacerle una serie de preguntas de las conocidas como Pin Pon, señalo: Cine? “Arte”, Chiapas? “Amor, un lugar bello, un hermoso estado”, México? “Un país, en vías de evolución de despertar y por la lucha de ciudadanos por sus derechos”, Sueño?, “Cruzar fronteras, dejar mensajes por medio de mi trabajo”, Justicia?, “La que nos hace falta en el país”, Fe?, “tenerla todos los días y confiar en nosotros, pero fundamentalmente en un ser superior”, Éxito?, “Buscarlo to el tiempo y tras los retos propuestos y nunca desistir”, Recuerdos?, “Memorias, bonito, padre, memorias”, finalizó.

Actor Chiapaneco conquistando la gloria con premios y reconocimientos Reviewed by on . Por: Byktor Lara/Eleazar Domínguez Torres [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]J[/dropcap]uan Antonio Zamudio Anzures, chiapaneco que ha alcanzad Por: Byktor Lara/Eleazar Domínguez Torres [dropcap color="#ffbb00" font="times" fontsize="40"]J[/dropcap]uan Antonio Zamudio Anzures, chiapaneco que ha alcanzad Rating: 0
BANNER CHIAPASIONATE 2
scroll to top
Shares